ALPES MAJESTUOSO (9AS)

AUSTRIA / ALEMANIA / ITALIA / LIECHTENSTEIN / SUIZA

 

Rodando una Ducati al máximo cada dí­a está lleno con las mejores carreteras de los majestuosos Alpes.

 

¿Estás buscando un viaje que te lleve por el corazón de los Alpes en maravillosas, serpenteantes y retadoras carreteras que parecen estar hechas solamente para motos? ¿Te gustaría visitar cinco países que te capturan con edificios históricos, geniales paisajes y comida deliciosa?

 

¿Te gustarí­a hacer todo esto con camaradas que compartan tu amor por la misma compañía de motos, Ducati? Si respondiste sí­ a estas preguntas, entonces este es tu viaje. Después de un breve calentamiento y de turistear un poco, nos dirigiremos directamente a las montañas

 

Cada dí­a iremos adentrándonos más a los Alpes, y después de un rato no recordarás el número de vueltas que hemos tomado. Los primeros pasos son muy fáciles, más adelante hay algunos más retadores, algunos son más amplios y otros tan estrechos que solo permiten circular por un solo sentido.

 

Además de las rodadas planeadas, hay muchos viajes laterales posibles para personalizar la ruta a tus gustos. Pero hay mucho más que solo rodar: cada día hay una atracción especial para ti: el castillo del Rey Ludwig en Alemania, el Principado de Liechtenstein; con tan solo 35,000 habitantes, cumbres de casi 4000 metros de altura y bellos lagos en Suiza, compras libres de impuestos en Livigno, y por último pero no menos importante, la mejor pasta y vino que puedas tener, en el país de origen de nuestras motos, Italia.

 

Hablando de comida te sorprenderás con la variedad de platillos locales que se sirven en Austria, Alemania, Suiza y por supuesto en Italia, ¡asegúrate de no estar a dieta! Después de esta semana solo tendrás una cosa en mente: ¿Cuándo podré regresar?

 

A DESTACAR:

Castillo del Rey Ludwig, Castillo de Neuschwanstein, Castillo Linderhof, Glaciares suizos, Paso de Stelvio, Las Dolomitas, Monte Grossglockner.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Ducati

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2017

01 al 09 de julio 

05 al 13 de agosto 

INTINERARIO:

9 días totales de viaje

7 dí­as de rodar en moto

 

Dí­a 1 Llegada a Seefeld

Dí­a 2 Seefeld - Warth

Dí­a 3 Warth - Andermatt

Dí­a 4 Andermatt - Livigno

Dí­a 5 Livigno

Dí­a 6 Livigno - Bolzano

Dí­a 7 Bolzano - Lienz

Dí­a 8 Lienz - Seefeld

Dí­a 9 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159