PASEO MISTERIOSO EN HARLEY-DAVIDSON (5TV)

¡NUEVO TOUR 2017!

¿Donde iremos? ¡Ultra secreto! Todo lo que podemos decir es: carreteras curvas, buena comida, selectos vinos, alojamiento especial, tesoros escondidos. ¿Qué más necesitas?

Queridos miembros de Edelweiss, para el 2017, yo Rainer Buck, tengo una agenda especial: aprovechar la oportunidad y explorar una parte única de nuestro planeta conmigo en nuestro "Tour Misterioso"

 

La idea nació hace varios años para mostrar nuestro aprecio hacia nuestro gran equipo de oficina y los leales guías turísticos. Desde entonces planeo y organizo una gira de misterio para ellos una vez al año. En estos viajes intento sorprender a nuestros miembros experimentados del viaje. Créanme que no es una tarea fácil, especialmente porque son muy curiosos y curiosas. Quiero resaltar la belleza de explorar nuestro planeta en dos ruedas, y que todos sean parte de ella. Viajar en moto realmente es el camino a seguir: experimentar su entorno de una manera única, sentir la naturaleza y conocer a la gente local más fácilmente. Pero ya sabes todo eso. El equipo de Edelweiss realmente disfruta de estos tours de misterio, así que decidí que es hora de llevarte en un paseo lleno de sorpresas. ¿Te imaginas reservar una excursión sin saber exactamente a dónde iremos, te atreves a confiar en nosotros? ¿Estás listo para experimentar algo nuevo y emocionante cada día, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y compartir tu emoción con los miembros del grupo? ¿Estás listo para hacer un viaje diferente a cualquier otro viaje de Edelweiss donde pudiste haber estado? ¿Estás listo para dejar atrás tus deberes, estrés y trabajo y simplemente disfrutar de estar en el aquí y ahora?

 

¿Sí? Bueno, entonces te invito a unirte a este "Tour Misterioso 2017". Nuestro tema será "la vida es hermosa", disfrutar de cada momento al máximo! Espero poder rodar contigo

PEQUEÑAS SUGERENCIAS ANÓNIMAS DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO

"La comida es muy importante. Durante el día así como en las tardes. Nada demasiado lujoso pero de buena calidad, especialidades locales en un ambiente agradable"

"Desconocido, descubrir"

"Estas vacaciones no sólo incluyen motociclismo. El viaje necesita atraer todos nuestros sentidos"

"Si estamos en motocicleta, los caminos deben ser impresionantes, con tantas vueltas como sea posible, y lo más importante fuera de la pista"

"Frecuentes paradas en Cafés Express son una visita obligada"

"Rainer aprecia un buen vaso de vino en las tardes. "

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE

Harley Davidson.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2017

02 al 10 de octubre

ITINERARIO

9 días totales de viaje

7 días de misterio de rodar en moto

 

Llegada y Salida: Meseta de Seefelder.

Aeropuerto mas cercano: Innsbruck o Múnich

Alojamiento: Hoteles especiales 

Destino: ¡Es una sorpresa!

1/8

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159