TOUR DE ESCOCIA (5SC)

REINO UNIDO


Escocia es gaitas y tweed (tela a cuadros, típica de este país), haggis (plato típico), Nessie y los Juegos de las Tierras Altas (Highland Games). También paisajes que te robarán el aliento; tanto en las rugosas costas como en las montañas salvajes y remotas.

 

Escocia… imágenes de Braveheart (Corazón valiente), Highlander (Highlander, el último inmortal), kilts y whisky aparecen en nuestra mente; pero hay mucho más en esta increíble parte del Reino Unido, trataremos de mostrarte los atractivos en solo una semana. Empezamos en Edimburgo, verás inmediatamente el escarpado paisaje, que será nuestro anfitrión por los siguientes días.

 

La conexión entre montañas estériles y la perpetua agua juega un papel muy importante en el encanto de esta área. Una atracción visual del día definitivamente será el parque nacional de los Trossachs, y nuestro destino Fort William, ¡digno de algunas fotos! Al día siguiente necesitaremos de toda tu atención mientras rodamos más hacia el norte.

 

Es difícil decidir si te debes concentrar en la carreta o en uno de los lagos y castillos que verás en la zona. Aberdeen, donde pasaremos dos noches, es la base perfecta si decides seguir rodando hacia el punto más septentrional de la Gran Bretaña. ¿Por qué no dar un paseo en bote en el Loch (lago) Ness? ¡Tal vez obtengas la prueba final de que Nessie realmente vive!

 

Empezamos en el sur de Escocia, exploramos el oeste y ahora el norte, lo que falta es el este. Eso estará en el itinerario, y afortunadamente hay camino fácil de pasar: el Sendero del Whisky, lleno de excelentes carreteras de montaña para otro día perfecto rodando. Hemos visto muchos lagos, montañas y tal vez hasta a Nessie; ha llegado la hora de agregar algunos castillos a nuestra lista. De repente Edimburgo, nuestro destino final en este tour, aparece frente a nuestros parabrisas. 

 

 

A DESTACAR:

Puente de Forth, castillo de Stirling, Loch Lomond y parque nacional de los Trossachs, villa de Fort William, castillo de Eilean Donan, Loch Ness, páramo de Culloden, Sendero del Whisky, castillo de Balmoral.

 

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

 

 

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2016

09 al 16 de julio

17 al 24 de julio

 

2017

08 al 15 de julio

16 al 23 de julio

 

 

INTINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Edimburgo

Día 2 Edimburgo – Fort William

Día 3 Fort William

Día 4 Fort William – Inverness

Día 5 Inverness

Día 6 Inverness – Banchory

Día 7 Banchory – Edimburgo

Día 8 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159