MARRUECOS COLORIDOS (5MO)

logo classic.png

GIBRALTAR/ MARRUECOS/ ESPAÑA


Marruecos o “Maghreb el Aksa” como los locales lo llaman, es el destino perfecto para unas espléndidas vacaciones. Su cercanía a Europa, los maravillosos paisajes y sus tradiciones orientales lo hacen el perfecto primer contacto para los turistas en el continente africano.

 

África, ¡aquí vamos! Bazares orientales, grandes cadenas montañosas, camellos, zocos, un desierto sin fin, especias exóticas, ¡el sueño se hará realidad durante dos semanas! Comenzamos en Andalucía, seguiremos la bella línea costera hacia la punta sur de España, donde tomaremos el ferry hacia el continente africano. Después de cruzar la frontera al día siguiente, final y oficialmente llegaremos a Marruecos. ¡Prepárate para nuevas experiencias emocionantes!

 

En el primer día, tendrás una gran mezcla de deleites africanos: las montañas del Rif con sus carreteras para motos y la antigua ciudad de Fez. Nuevas impresiones seguirán llegando a nosotros y lo siguiente en nuestra agenda son las montañas Atlas y eventualmente el desierto del Sahara. Si siempre has soñado con montar un camello a través de las dunas de arena, ¡tendrás la oportunidad en el día de descanso en Erfoud!

 

Desde el desierto cruzaremos de nuevo las montañas Atlas. Esta es la región de los kasbahs, antiguas fortalezas o castillos, usualmente localizados dentro de las partes históricas de los pueblos. Marrakech es nuestra próxima atracción. La cuarta ciudad más grande de Marruecos tiene mucho que ofrecer para todos. Mientras pasamos un día de descanso aquí, tendrás tiempo suficiente para explorar el pueblo o ir por una corta rodada con tu guía de turistas.

 

Desde Marrakech, la ruta nos llevará de regreso a casa y pronto cruzaremos la frontera de regreso a Europa. Antes de llevar nuestras motos a Málaga, tendremos dos días más de rodada hacia Ronda, una vieja ciudad en el centro de carreteras de montaña llenas de curvas y después regresamos a Málaga, donde terminará el tour. 

A DESTACAR:

Ceuta, Chefchauen, Fez, desierto del Sahara, cañón de Todgha, Garganta o cañón del Dadès, ruta de los Kasbahs, Marrakech, Volubilis, Ronda.

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

13 al 27 de octubre 

2020

11 al 25 de octubre 

INTINERARIO:

15 días totales de viaje

13 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Málaga

Día 2 Málaga – Chefchauen

Día 3 Chefchauen – Fez

Día 4 Fez - Erfoud

Día 5 Erfoud 

Día 6 Erfoud – Boumalne Dades

Día 7 Boumalne Dades – Ait Ben Hadu

Día 8 Uarzazat – Marrakech

Día 9 Marrakech

Día 10 Marrakech – Bin el Ouidane

Día 11 Bin el Ouidane – Mequinez

Día 12 Mequinez - Chefchauen

Día 13 Chefchauen – Ronda

Día 14 Ronda – Málaga

Día 15 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159