IMPERIO DE LOS HABSBURGO (5HE)

ALEMANIA / AUSTRIA / REPÚBLICA CHECA


El este de Austria, el bosque Bávaro y la República Checa son una región para motocicletas bastante desconocida. Este tour nos da la extraña oportunidad de echar un vistazo comprensivo de una parte del antiguo Imperio de los Habsburgo.

 

Bellas ciudades de spa alinean el camino mientras comenzamos nuestro tour desde Viena a Estiria (Styria) y asombrosos valles y pasos de montaña nos brindan excelentes carreteras. El paisaje roba el aliento, con muchas montañas alcanzando los más de 2400 metros. Antes de llegar a Salzburgo, el paisaje cambia mientras cruzamos el Distrito austriaco de los lagos. 

 

Justo cuando pensabas que el tour no podría mejorar, vemos justo adelante Salzburgo. Alemania es el siguiente país en la agenda y el área por la que rodaremos es conocida como el Bosque Bávaro. Después de nuestra noche de descanso en Ratisbona (Regensburg) cruzaremos la frontera este hacia un nuevo mundo: la República Checa.

 

Es absolutamente sorprendente cuánta diferencia puedes notar entre Austria-Alemania y este país del antiguo bloque socialista. Si decides quedarte en Praga para el día de descanso que tendremos ahí, verás los edificios históricos más sorprendentes, en contraste con las ruinas de los edificios del bloque socialista. Tendremos otro día en la Republica Checa, de camino a Brno.

 

Mientras rodemos más hacia el sur, más frío se vuelve el clima y nos acercamos más a la región de vinos, que llega a todo el sur de Austria. Es tiempo de dejar la República Checa de nuevo, pero no antes de haber rodado a través de más regiones increíbles a lo largo de la frontera sur. Mientras regresamos a Austria, no tomaremos el camino corto a casa, queremos pasar más tiempo en nuestras amadas Harleys como sea posible y antes de regresa a Viena. 

A DESTACAR:

Basílica de Mariazell (del nacimiento de María), Circuito Red Bull, Hallstatt, Distrito de los Lagos, Salzburgo, Nido del Águila, palacio de Herremchiemsee, Monumento Walhalla, Praga, castillo Karlstein, Brno.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2016

30 de mayo al 08 de junio

 

2017

29 de mayo al 07 de junio

INTINERARIO:

10 días totales de viaje

8 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Viena

Día 2 Viena – Fohnsdorf

Día 3 Fohnsdorf – Salzburgo

Día 4 Salzburgo

Día 5 Salzburgo – Ratisbona

Día 6 Ratisbona – Praga

Día 7 Praga

Día 8 Praga – Brno

Día 9 Brno – Viena

Día 10 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159