SUR DE ITALIA AL EXTREMO (4SI) 

ITALIA

 

Descubre Italia como nunca y experimenta un área a la que pocos turistas van, mira el sur de Italia en todo su esplendor.

 

Descubre Italia como nunca y experimenta un área a la que pocos turistas van, mira el sur de Italia en todo su esplendor. Este Moto Tour te lleva a lugares que aún no han atraído al turismo en masas, haciéndolos paraísos milagrosos. Comenzamos en Nápoles, la hermosa y concurrida ciudad costera dominada por el Monte Vesubio, la ruta nos lleva hacia el norte al famoso parque nacional de los Abruzos, que está localizado en el corazón de los Apeninos centrales.

 

Allá disfrutaremos rodando carreteras sinuosas y a través de increíbles escenarios naturales vírgenes. Rodando a lo largo de la espectacular cadena de los Apeninos, también llamada la “médula” de Italia, tomaremos incontables curvas en nuestro camino al maravilloso pueblo medieval de Melfi, en la región de la Basilicata. Un imponente castillo se localiza colina arriba del centro histórico lo que hace la vista perfecta para postales.

 

En Matera, la capital cultural de Europa para el 2019, exploraremos y admiraremos el famoso centro histórico llamado Sassi (Las piedras de Matera), donde la gente ha vivido ahí desde el periodo paleolítico. Matera es sin duda uno de los asentamientos continuamente habitados más antiguos de la historia.

 

Una excursión a Alberobello nos dará la oportunidad de ver sus típicos edificios Trullo, que parecen sacados de un cuento de hadas. De regreso a la costa del Tirreno, nos dirigiremos al área del Cilento, famosa por su parque nacional y uno de los más limpios y claros mares de Italia. Muchas curvas después, la figura del Monte Vesubio se levantara frente de nosotros y de repente, nuestro viaje maravilloso habrá concluido.

 

¡Bellissima Italia! ¿Qué más podemos decir? 

A DESTACAR:

Nápoles, montes del Matese, parque nacional de los Abruzos, montes Majella, Melfi, Matera, Alberobello, los Dolomitas lucanos, Castelmezzano, costa del Cilento, parque nacional del Cilento, lagos de Monticchio. 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki y Triumph. 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

11 al 18 de mayo

05 al 12 de octubre

2020

08 al 15 de mayo
03 al 10 de octubre

ITINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Nápoles

Día 2 Nápoles – Roccaraso

Día 3 Roccaraso – Melfi

Día 4 Melfi - Matera

Día 5 Matera

Día 6 Matera – Palinuro

Día 7 Palinuro – Nápoles

Día 8 Fin de recorrido 

1/13

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159