PIRINEOS EXTREMOS (4PE)

FRANCIA / ESPAÑA

 

En este tour exploraremos los Pirineos en caminos de travesía poco conocidos y experimentaremos el paraíso de las motocicletas.

 

En este tour rodaremos en pequeñas y escondidas carreteras a través de los Pirineos, desde el Mediterráneo hasta el Atlántico y de regreso. Por muchos años hemos hecho tours aquí, y es una de las mejores áreas en Europa para rodar.

 

Recorriendo esta región vimos algunos caminos de travesía pequeños a un lado de nuestra ruta, donde siempre quisimos ir, pero no estábamos seguros de las condiciones de conducción y alojamiento fuera de la ruta establecida; pensamos que podrían ser muy rudos para un tour regular de motocicleta de Edelweiss. Pero ahora sabemos que hay muchos motoristas que quieren tomar el reto.

Así que diseñamos este tour “rodar por diversión[GE1] ” en los Pirineos para aquellos motoristas. Días de rodadas largas, carreteras desafiantes, rodando hasta las cimas más altas y pasando la noche en lugares remotos, lejos del turismo y de las grandes ciudades. La belleza natural, paisajes excepcionales y excelentes rodadas por carreteras vacías son nuestra recompensa.

 

Como todos los tours “rodar por diversión” se llevan a cabo sin camioneta de equipaje, lo llevamos el nuestro en las motos. Comenzamos cerca de Barcelona y rodamos a lo largo de la cara sur de los Pirineos en España hacia la famosa ciudad de Pamplona. Ahí tendremos un día de descanso para explorar la ciudad o rodar hacia San Sebastián en el océano Atlántico. Al día siguiente cruzamos la frontera hacia Francia y seguimos la cordillera principal de regreso al Mediterráneo, cruzando la frontera entre España y Francia muchas veces.

No obtendrás nombres de pasos famosos (algunos de los pasos que puedas conocer del Tour de Francia) ni atracciones culturales en este tour en moto, pero rodarás de lo mejor en paisajes que te robarán el aliento.

A DESTACAR:

Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Portalet d’Aneu, Col du Tourmalet, Parque nacional Ordesa, Cadaqués

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

06 al 14 de junio

05 al 13 de septiembre

2020

04 al 12 de junio
03 al 11
de septiembre

INTINERARIO:

9 días totales de viaje

7 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Castelldefels

Día 2 Castelldefels - Cellers

Día 3 Cellers – Pamplona

Día 4 Pamplona

Día 5 Pamplona – Luz-Saint-Sauveur

Día 6 Luz-Saint-Sauveur – Ax-les-Thermes

Día 7 Ax-les-Thermes – Argelès-sur-Mer

Día 8 Argelès-sur-Mer – Castelldefels

Día 9 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159