RODANDO EN EL CORAZON DE ITALIA (4IT)

 

ITALIA

 

Experimenta la belleza de La Toscana, Umbría y Marche en un exclusivo recorrido en moto a través de Italia

 

Ningún motociclista debería perderse este tour a través del corazón de Italia, un verdadero deleite para los sentidos, a través de la cultura, la historia y las delicias culinarias de esta extraordinaria región, ubicada en la parte central de la península itálica.

 

Descubre las fascinantes regiones de La Toscana, Umbría y Las Marcas, ideales para un recorrido en motocicleta, por su amigable clima, la belleza de sus paisajes, y el encanto y la tradición de su exquisita cultura.

 

Comenzamos nuestro recorrido en la magnífica Florencia rodando rumbo al sur. Caminos secundarios llenos de curvas nos llevan a través la región de Chianti. Visitaremos la hermosa Siena antes de llegar a nuestro destino de la noche, Perugia. Al día siguiente continuamos con rumbo a la región de Umbría, descubriendo la magia que se esconde en cada rincón de sus paisajes y su variedad climática, características que la hacen acreedora al título de “el corazón verde de Italia”.

               

Nuestro siguiente destino es Urbino, población ubicada en la región de Las Marcas, y por ser el lugar de nacimiento de Rafael, uno de los grandes genios de la pintura renacentista. Alojada en pleno centro de los Montes Apeninos, Urbino es una de las regiones más propicias para realizar expediciones en moto: sus numerosos senderos curvilíneos y la tranquilidad en la afluencia vehicular hacen de este un lugar inmejorable para rodar (no por nada fue uno de los lugares preferidos por el piloto Valentino Rossi en sus años de juventud).

 

El viaje finalizará con nuestro regreso a Florencia, una vez que nos dejamos llevar por la incomparable belleza, la tradición y la riqueza cultural y geográfica del corazón de Italia, en un memorable recorrido que no puedes dejar pasar.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2015

Del 01 al 07 de junio

Del 07 al 13 de septiembre 

 

2016

Del 30 de mayo al 05 junio

Del 05 al 11 de junio

 

ITINERARIO:

7 días totales de viaje.

5 días de ruta en moto.

 

Día 1 Llegada a Florencia

Día 2 Florencia - Perugia

Día 3 Perugia

Día 4 Perugia - Urbino

Día 5 Urbino
Día 6 Urbino - Florencia

Día 7  Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159