top of page
ALPES EXTREMOS.jpg

ALPES EXTREMOS (4AE)
¡Un tour por pequeñas carreteras ocultas a través del corazón de los Alpes!

AUSTRIA / ITALIA


Nuestros tours Ride4Fun se caracterizan por tener días de conducción generalmente un poco más largos, rutas un poco más exigentes y alojamientos un toque más rústicos que en nuestros tours clásicos "normales". Además, no hay transporte de equipaje, cada uno lleva sus propias pertenencias en sus motos, lo cual no es un problema, porque si estás ocupado conduciendo desde la mañana hasta la noche todos los días, no necesitas mucho. Las corbatas y los tacones altos pueden quedarse cómodamente en casa.

En este tour, echamos un vistazo al corazón de los Alpes. Desde Mieming, donde está ubicada la base principal de Edelweiss, nos dirigimos hacia el sur, hacia un carrusel de puertos. Por supuesto, no dejamos de lado los principales destacados como el Stelvio, pero nuestro enfoque está en los pequeños puertos desconocidos y los rincones menos visitados de los Alpes. Montamos junto al Lago di Molveno, sobre Monte Bondone hacia el Valle del Adige y subimos de nuevo al otro lado, donde pasamos un día de descanso en Levico Terme. En este día planeamos una excursión al Lago de Garda y la carretera Valvestino, que es una de las más sinuosas que los Alpes tienen para ofrecer.

 

En pequeños "puertos secundarios" cruzamos los Dolomitas y pasamos la noche en el Valle de Pusteria antes de regresar finalmente a Mieming. El concepto de montar más (y tal vez un poco más "energético") con menos mimos y a un costo más bajo es bien recibido, por lo que ahora hay toda una serie de tours Ride4Fun. La mayoría de ellos tienen el sufijo "Extreme", ¡y esto describe bastante bien estos tours!

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

01 al 08 de junio

07 al 14 de julio

17 al 24 de agosto

08 al 15 de septiembre

29 de septiembre al 06 de octubre

2025
07 al 14 de junio
13 al 20 de julio
23 al 30 de agosto
14 al 21 de septiembre
05 al 12 
de octubre

 

ITINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Mieming

Día 2 Mieming - Fiss

Día 3 Fiss – Penegal

Día 4 Penegal - Levico Terme

Día 5 Levico Terme

Día 6 Levico Terme - Dobbiaco (Toblach)

Día 7 Dobbiaco (Toblach) - Mieming

Día 8 Salida desde Mieming

RUTA ALPES EXTREMOS.jpg
bottom of page