ISLANDIA FUEGO Y HIELO (3FI)

ISLANDIA

 

Experimenta la naturaleza en su forma más primitiva y prístina, en gran parte virgen y sin ser tocada por el hombre en esta aventura en motocicleta Triumph, a través de los altiplanos de Islandia.

 

Localizada justo por debajo del círculo polar ártico, Islandia atrae turistas con glaciares, volcanes humeantes y grandes cantidades de la naturaleza más prístina.

 

A pesar que el ambiente pueda parecer a veces frío y amenazante, la población es equitativamente cálida y amable, afirmando la bien justificada reputación de Islandia como una tierra de contrastes. Únetenos en una sorprendente rodada en motocicleta y experimenta el verdadero significado de “icy hot” estilo islandés.

 

Nuestra aventura con Triumph comienza en Reikiavik, la ciudad capital de Islandia y su fortaleza cultural. Nos dirigimos inmediatamente a los altiplanos, con un geiser y algunas increíbles cascadas adornando nuestra ruta. La carretera que seguimos es una de las vías principales de Islandia, así que podemos encontrar un poco de tránsito. Sin embargo, es la oportunidad perfecta para conocer nuestras nuevas Triumph Tigers y los alrededores.

 

Una vez que lleguemos al norte, partiremos hacia una de las carreteras más famosas en Islandia, el periférico o el Hringvegur, como los oriundos la llaman. Cerca de Akureyri continuaremos tierra adentro, llegando pronto al corazón de Islandia y al parque nacional Vatnajökull.

 

Nuestro camino no está pavimentado y el área es tan remota que pocos lugares en la Tierra se le pueden comparar. A pesar que la carretera nos invita a seguir rodando, la oportunidad de tomar algunas fotos al glaciar más grande de Europa, el Jökulsarlon, no se puede perder.

 

Después rodaremos de regreso a la costa, por el periférico una vez más. Mientras regresamos a Reikiavik rodaremos a través de los altiplanos una vez más. Casi inmediatamente, el tour habrá acabado y nos preguntaremos a dónde se fue el tiempo… y cuándo podremos, una vez más, visitar este pedazo de la tierra del sol de medianoche.

 

A DESTACAR:

Öskjuvatn, Hveravellir, Langjökull, Vatnajökull, Geiser Strokkar, Gullfoss (Cascada dorada), Fjallabak, Jökulsarlon, Svartifoss (Cascada negra), Lakagígar (Cráteres de Laki), Laguna azul.

 

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati y Triumph en varios modelos

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

21 al 31 de julio

02 al 12 de agosto

14 al 24 de agosto

2020
19 al 29 de julio
31 de julio al 10 de agosto
12 al 22 de agosto

 

INTINERARIO:

11 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Reikiavik

Día 2 Reikiavik – Laugarvatn

Día 3 Laugarvatn – Blönduós

Día 4 Blönduós – Akureyri

Día 5 Akureyri – Drekin

Día 6 Drekin – Egilsstaðir

Día 7 Egilsstaðir – Hornafjörður

Día 8 Hornafjörður – Kirkjubæjarklaustur

Día 9 Kirkjubæjarklaustur – Flúðir

Día 10 Flúðir – Reikiavik

Día 11 Fin de recorrido

 

Logo-AdventureEdelweis.png

1/12

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159