TOUR CELTA (3CT)

 

REINO UNIDO

 

Las mejores playas de Reino Unido, caminos maravillosos a través de la verde campiña de Gales, la tierra de los celtas, así como la legendaria Isla del Hombre te esperan en este increíble Moto Tour de Triumph.

 

Este fantástico viaje en moto comienza con una visita guiada a la planta de Triumph, en Leicestershire, planta equipada con tecnología de última generación, para posteriormente recoger  la motocicleta o “El Tigre”, como nos gusta llamarle, el cual será tu compañero en una aventura de 11 días que nos llevarán a algunos de los mejores paisajes que la isla británica tiene para ofrecer.

 

Rodaremos el sur a través del Parque Nacional de Exmoor, con dirección al mítico Stonehenge y las ruinas del castillo del Rey Arturo antes de entrar en Gales y el Parque Nacional de Brecon Beacons.

 

Aproveche la oportunidad y  pruebe el desempeño de “el Tigre” en algunas de las famosas rutas “off-road” de Gales, mientras continuamos el recorrido por las impresionantes carreteras costeras y de montaña que caracterizan el Parque Nacional de Snowdonia.

 

Para muchos, el punto culminante será una visita a la famosa Isla del Hombre, uno de los destinos más emblemáticos para los motociclistas.  Un día libre en Douglas, la capital de la isla, nos dará la oportunidad de rodar por el legendario recorrido del TT o mejor aun  vivir la emocionante carrera TT  sénior en vivo, una experiencia imborrable en la memoria.

 

Para finalizar, después de haber tomado el ferry de vuelta, tenemos aun dos días para rodando a través de la hermosa región de los lagos con destino a Hinckley donde este increíble Moto Tour con sabor ingles llegara a su fin.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Triumph.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2017

27 de mayo al 06 de junio (TT Super Bike Race)

08 al 18 de junio (TT Senior Race)@

26 de mayo al 05 de junio

07 al 17 de junio

 

@El recorrido de este  Tour es al inverso del intinerario

 

ITINERARIO:

11 días totales de viaje

8 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Hinckley

Día 2 Hinckley - Lynmouth

Día 3 Lynmouth - Exeter

Día 4 Exeter – Abergavenny

Día 5 Abergavenny - Cardigan

Día 6 Cardigan – Snowdonia

Día 7 Snowdonia – Douglas, en la Isla del Hombre

Día 8 Douglas

Dia 9 Douglas - Keswick

Dia 10 Keswick - Hinckley

Dia 11 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159