Los Alpes en motoneta (2AL)

logo classic.png

Austria | Italia 

Rodar sobre los Alpes en una Vespa, ¿puede ser divertido? ¡Por supuesto!

¿Puede una Vespa realmente ser el medio de transporte adecuado para hacer frente a las emblemáticas carreteras alpinas, como la Großglocknerstraße, o la Timmelsjoch con sus innumerables curvas? Bueno, nuestras Vespas tienen 300 cc, 20 HP y transmisión automática sin engranajes, lo que las hace aptas para cualquier tipo de camino. Debido a su bajo peso - aproximadamente 160 kg o 350 lbs - y ruedas pequeñas, usted puede manejar su Vespa como ... ¡bueno, como un scooter! Y divertirse mucho rodando.

A diferencia de nuestros otros tours en scooter, este no es un Touring Center, sino un recorrido en el que nos trasladamos a un hotel diferente casi todos los días. Lo más destacado es la ciudad única de Salzburgo, lugar de nacimiento de Mozart, y la carretera alpina Großglockner High, que pondrá a prueba nuestros scooters.

Recuerde: una velocidad más baja significa más tiempo para mirar alrededor y disfrutar del increíble paisaje. Los Dolomitas son la parte más espectacular de los Alpes y una de las más populares, pero en nuestros scooters no nos importa el tráfico, porque los Vespas tienen un dispositivo de división de carril incorporado. Desde Bolzano, la capital del Tirol del Sur y hogar de Ötzi, el hombre de hielo, finalmente regresamos a Seefeld.

A DESTACAR:

Distrito de los Lagos, Tegernsee, Merano, Grossglockner, Dolomitas, Pase de correo, Alpe di Siusi (Seiser Alm) Seefeldi. Tirol, Salzburgo, Passo di Costalunga (paso de Karer), Passo Nigra (Paso de Níger), Passo di Valparola (paso de Valparola), Timmelsjoch.

MARCAS DE MOTO DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Motonetas de diversos cilindrajes

PRÓXIMO VIAJE:

2019

13 al 20 de julio

21 al 28 de julio

03 al 10 de agosto

11 al 18 de agosto

2020
11 de julio al 18 de agosto
19 de julio al 26 de julio
01 al 08 de agosto
09 al 16 de agosto

ITINERARIO:

8 días de vacaciones

6 días de rodar en moto

Día 1: Llegada a Seefeld i Tirol

Día 2: Seefeld i. Tirol-Salzburgo

Día 3: Salzburgo

Día 4: Salzburgo-Lienz

Día 5: Lienz-Bolzano (Bozen)

Día 6: Bolzano (Bozen)

Día 7: Bolzano (Bozen)-Seefeld i. Tirol

Día 8: Salida de Seefeld i. Tirol

1/2

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159