WORLD TOUR: MUNICH-MOSCÚ-RIGA (1MR)

Logo-AdventureEdelweis.png

Austria | República Checa | Estonia | Alemania | Hungría | Letonia | Lituania | Polonia | Rusia | Eslovaquia

AVENTURA, MOMENTOS INOLVIDABLES, MÁGICOS ESPECTÁCULOS, AMIGOS PARA TODA LA VIDA Y MUCHA DIVERSIÓN!

 

Este Edelweiss World Tour te llevará a las zonas desconocidas de Europa del Este y del Norte y en la legendaria Rusia. Comenzamos en Munich nuestra aventura con algunos pasajes de montaña antes de que nuestra ruta nos lleve a los Balcanes.

 

En el camino probaremos vino regional, en el distrito vitivinícola de Austria Wachau o un delicioso Goulash en Budapest. Encontraremos innumerables curvas y tomaremos camino a través de los Cárpatos para llegar a Cracovia, Polonia.

 

El Ausschwitz históricamente significativo no está demasiado lejos de allí. Viajamos más lejos a Praga, para relajarse y disfrutar de una cerveza Checa original Pilsner. Las alturas de las Erzgebirge harán que nuestros corazones de motociclistas se aceleren, antes de ir a las pintorescas y vibrantes Dresde y Berlín. Desde aquí nuestro viaje nos lleva a la costa del Mar Báltico, a través de las lacas de Masuria con su paisaje pintoresco.

 

Descubriremos las ciudades únicas del Báltico, siendo el punto culminante San Petersburgo en el lejano norte, patrimonio distinguido y el famoso Palacio de la Cathrine. Moscú es incomparable a todo lo demás: el tráfico es un desafío y la gente encantadora. Desde Moscú nuestra aventura nos lleva hacia el oeste a través de la Taiga rusa de regreso al mar Báltico, donde llegamos a Riga.

 

Descubre junto con nosotros esta parte primordialmente intacta de nuestra Tierra y experimenta la belleza cultural y escénica en esta etapa de nuestro Tour Mundial.

 

A DESTACAR:

Los Alpes uno de los mejores lugares en la tierra para montar motocicletas.

Descubra el extenso centro histórico de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dresde, la Venecia de Alemania y sus perfectos caminos de motocicleta de las montañas de arenisca de Elba.

La historia llena de acontecimientos de los Estados Bálticos, San Petersburgo (Leningrado), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con el museo de arte más grande del mundo - el Hermitage!

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2019

25 de julio al 27 de agosto

 

2020
23 de julio al 25 de agosto

ITINERARIO:

34 días totales de viaje

*Comunicarse para consultar precios

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE CON NOSOTROS

1/11

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159