WORLD TOUR: CAPE TOWN- DAR ES SALAAM (1CD)

Botswana | Kenia | Malawi | Namibia | Sudáfrica | Tanzania | Zambia

 

La cuna de la humanidad, África!

 

Pasaremos nuestros primeros días en Cabo. Sus mesetas , sus vistas al mar, sus pueblos  y viñedos nos lanzan un hechizo que es difícil de romper. El clima mediterráneo del Cabo pronto da paso al paisaje árido del interior como dos días de viaje nos llevan a Namibia. El gigantesco cañón del río Fish trae recuerdos del Gran Cañón, y los indescriptibles paisajes desérticos del Parque Namib Naukluft nos quitará el aliento mientras nos dirigimos a la antigua ciudad alemana de Swakopmund. Nos despedimos de la costa atlántica y comenzamos nuestro cruce del continente africano.

 

Encontraremos las gigantescas salinas del Kalahari, un nombre lleno de misterio y aventura! Esta sabana arbórea árida cubre la mayor parte de Botswana y será nuestro compañero constante hasta el delta del Okavango y las Cataratas Victoria. El placer de rodar por pistas polvorientas se entremezcla con muchas posibilidades de jugar en el agua. Nos dirigimos a Malawi vía Lusaka (la capital Zambia) y Chipata. Senga Bay espera con la oportunidad de lavar el polvo del desierto  en sus hermosas playas.

 

Pero todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de llegar al Océano Índico! Pero primero: Safari! Una oportunidad de ver los "Cinco Grandes" en su hábitat natural. Dejamos Malawi en dirección al norte y recorremos Tanzania y el sur de Kenia. Nuestras motocicletas nos llevarán a Ngorogoro, Tsavi y Amboseli, para nombrar algunos de los fantásticos parques y reservas. Volviendo al sur de nuevo, nos dirigimos a Diani, justo al sur de Mombasa. Es aquí donde vemos el primer Océano Índico desde que salimos de Ciudad del Cabo, antes de dirigirnos hacia el interior de las montañas de Usambara.

 

Finalmente rodamos en Dar es Salaam (que literalmente se traduce como "Casa de la Paz") después de 46 fantásticos días en la carretera. Terminamos todos los trámites de carga, decimos adiós a nuestras motos para este viaje, y volamos a Zanzíbar  por dos días fantásticos de mar y sol.

A DESTACAR:

Descubriendo las maravillas del Parque Nacional de Chobe, el desierto de Namib y la sabana del Kalahari

Visitar la ciudad colonial de Livingstone y las fantásticas Cataratas Victoria

El safari en los parques nacionales de Kenia y la cuenca Ngorogoro de Tanzania

Descubrir la intocada Dar es Salaam y sumergirse en los misterios de Zanzíbar

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2019

15 de mayo al 29 de junio 

2020

13 de mayo al  27 de junio

ITINERARIO:

46 días totales de viaje

*Comunicarse para consultar precios

Logo-AdventureEdelweis.png

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE CON NOSOTROS

1/5

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159