top of page
GIRA MUNDIAL ASIA SUDESTE.jpg

Gira Mundial Sudeste de Asia - Da Nang - Bali (1BB)

Logo-AdventureEdelweis.png

Cambodia / Indonesia / Malasia / Tailandia / Vietman

Los olores, la naturaleza, la arquitectura colonial: un recorrido para todos los sentidos.

 

Después de llegar a Da Nang y tomarnos unos días libres para aclimatarse, salimos de la costa de Vietnam en nuestras motocicletas, dirigiéndonos hacia el sur hasta la frontera con Camboya. Aquí conducimos a través de impresionantes paisajes selváticos y visitamos el fascinante complejo de templos de Angkor Wat.

Y solo dos días después nos encontramos en medio de la vibrante metrópolis de Bangkok. ¡En nuestro camino hacia el sur, venimos por centros turísticos a los que la mayoría de la gente solo llega en avión! Pasamos por majestuosas formaciones de piedra caliza que se elevan desde la selva, visitamos profundas cuevas y playas paradisíacas repletas de palmeras. No hay duda, esto está destinado a ser un viaje de contrastes.

En Malasia experimentamos todo, desde la tranquilidad total en los pueblos, con pequeños hoteles boutique, puestos de comida al borde de la carretera y patios verdes traseros; a la vida moderna y el paisaje parcialmente futurista en Kuala Lumpur. Mientras nuestras motocicletas se dirigen en barco a través del estrecho de Malaca hasta Medan en Sumatra, experimentamos personalmente en el vibrante Singapur lo que hace que el éxito y la fascinación de esta ciudad-estado, antes de dos días después tomar un avión para seguir.

Al salir del edificio del aeropuerto en Medan, de repente nos encontramos en medio de otro mundo: el tráfico caótico, los bocinazos y las nuevas impresiones constantes parecen bastante aterradores al principio, pero todo eso se olvida pronto cuando comenzamos a conducir nuestras motocicletas en la fantástica naturaleza de Sumatra.

La primera parada es el fascinante lago Toba, ubicado en uno de los cráteres volcánicos más grandes del mundo. Por supuesto, no perdemos la oportunidad de nadar en ella antes de comenzar a recorrer la longitud de la isla.

Poco antes de Bukkittinggi cruzamos el ecuador, ¡en una motocicleta! ¡Qué gran momento! Seguimos la costa oeste algo menos transitada de Sumatra y finalmente subimos al ferry a Java en el extremo sur.

Evitando Yakarta con sus horribles atascos de tráfico, nos dirigimos hacia la costa sur, experimentando las sinuosas carreteras de montaña y costeras antes de llegar al corazón cultural de Java; Yogyakarta. A través de pequeñas carreteras laterales llegamos al borde del cráter del volcán Mt. Bromo, casi a través de la puerta trasera. Aquí la vegetación tropical siempre presente da paso a un paisaje lunar en el que audazmente ponemos nuestras ruedas.

Un último traslado en ferry nos lleva a Bali, donde aprendemos sobre la cultura y las tradiciones influenciadas por el hinduismo. Nasi Goreng, Bami Goreng, Mahi Mahi y las rítmicas canciones Kecak nos acompañan en nuestro viaje de descubrimiento de esta isla única. Descubrimos impresionantes templos, pintorescas terrazas de arroz y coloridas danzas tradicionales Barong.

Saboreamos el exótico paisaje volcánico, así como la sabrosa cocina. Rico en nuevas experiencias y el conocimiento de que el sudeste asiático está lleno de contrastes, llegamos a Denpasar; El destino final de este viaje totalmente increíble.

A DESTACAR: 

  • Bangkok, una gran ciudad que se emociona poco.

  • Casi no hay tráfico, pero hay jungla, playas y curvas interminables en el sur de Tailandia.

  • Contrastes extremos en Kuala Lumpur.

  • El volcán lago Toba; un mar en el medio del país.

  • Monte Bromo con su paisaje lunar.

  • Bali: tocar la naturaleza y la espiritualidad en una presentación compacta.

  • La amabilidad de las personas y la diversidad culinaria.

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

09 de octubre al 25 de noviembre

2025
15 de octubre al 01 de noviembre

ITINERARIO:

48 días de vacaciones

*Comunicarse para más información

RUTA GIRA MUNDIAL ASIA SUDESTE.png

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE CON NOSOTROS

bottom of page