World tour Asia: Bangkok-Bali (1BB)

Logo-AdventureEdelweis.png

Indonesia | Malasia | Tailandia

Los olores, la naturaleza, la arquitectura colonial: un recorrido para todos los sentidos.

 

Una vez que lleguemos a Bangkok, tendremos unos días de descanso para acostumbrarnos a una nueva zona horaria y las temperaturas tropicales de Tailandia, pero pronto es el momento de decir adiós al bullicio de la ciudad mientras nos dirigimos al sur, hacia Krabi. Cuando pasemos por los numerosos centros turísticos, recorreremos carreteras que la mayoría de las otras personas solo habrán visto desde el aire.

 

En nuestro camino, pasaremos por formaciones de piedra caliza gigantes que salen de la verde selva, visitaremos cuevas profundas y nos relajaremos en playas paradisíacas. Todo nos dejará impresiones duraderas que nos sostendrán a medida que paseamos por las interminables plantaciones de aceite de palma y caucho del sur de Tailandia.

 

Esta es realmente una sección de muchos contrastes. Malasia es un contraste por sí solo, con sus pequeños pueblos relajados y paisajes urbanos modernos, a veces futuristas: las Torres Petronas, las autopistas de varios carriles y los deslumbrantes centros comerciales compiten con pequeños hoteles boutique y patios verdes y tranquilos.

 

Mientras esperamos a que nuestras motocicletas crucen el Estrecho de Malaca, tendremos dos días para explorar Kuala Lumpur antes de abordar un avión a Sumatra para volver a nuestras motocicletas. Salir del aeropuerto en Medan es como entrar en un mundo nuevo: el tráfico caótico, la interminable cacofonía de cláxones y gritos, el olor a vapor de gasolina. Todo esto se combina en una mezcla de impresiones abrumadoras que pueden parecer casi aterradoras. Nuestras motocicletas son el antídoto perfecto cuando nos dirigimos al corazón verde de Sumatra. Nuestra primera parada es el Lago Toba, ubicado dentro de uno de los cráteres volcánicos más grandes del mundo.

 

¿Quién puede resistirse a nadar en un volcán antes de continuar nuestro viaje a través de la isla?

 

Un punto destacado está a la vuelta de la esquina. Poco antes de llegar a Bukittinggi, cruzaremos el ecuador, ¡lo más destacado para cualquier rider serio! Manejando a lo largo de la relajada costa occidental de Sumatra, nos dirigimos hacia el sur, hacia el ferry rumbo a Java. Para evitar Yakarta y sus inmensos embotellamientos, nos dirigimos a la serpenteante montaña y las carreteras costeras de la costa sur de Java y nos dirigimos a Yogyakarta, el corazón cultural de Java.

 

Los caminos pequeños y ocultos nos ofrecen una verdadera aventura a medida que avanzamos a través de la densa jungla hasta el paisaje lunar del cráter del Monte Bromo. Nuestro último viaje en ferry nos lleva a Bali, donde experimentaremos la fascinante cultura y tradiciones de la única isla hindú en Indonesia. Nasi Goreng, Bami Goreng, Mahi Mahi y los cantos rítmicos de Kecak serán nuestros compañeros en el descubrimiento de esta encantadora isla. Impresionantes templos y pintorescos arrozales, la belleza absoluta de los numerosos volcanes, todo combinado con una cultura fascinante, crean una experiencia verdaderamente única.

 

Cargados de nuevas experiencias y sorprendidos por la gran extensión de las culturas del sudeste asiático, finalmente nos dirigimos hacia Denpasar, nuestro destino final de esta sección.

A DESTACAR: 

  • Bangkok, una gran ciudad que se emociona poco.

  • Casi no hay tráfico, pero hay jungla, playas y curvas interminables en el sur de Tailandia.

  • Contrastes extremos en Kuala Lumpur.

  • El volcán lago Toba; un mar en el medio del país.

  • Monte Bromo con su paisaje lunar.

  • Bali: tocar la naturaleza y la espiritualidad en una presentación compacta.

  • La amabilidad de las personas y la diversidad culinaria.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

23 de octubre al 06 de diciembre

2020
21 de octubre al 04 de diciembre

ITINERARIO:

45 días de vacaciones

*Comunicarse para consultar precios

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE CON NOSOTROS

1/7

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159